Expertos en la depilación
de todo el cuerpo

 
     Aparatología de vanguardia
    Amplia experiencia en depilación
    Trato personalizado

banner

Pide tu cita para la depilación láser de ingles

 

Somos especialistas en depilación en Sevilla Este con los precios más competitivos de la provincia de Sevilla. En nuestro centro de belleza contamos con la mejor maquinaria de láser de diodo. Te ofrecemos un servicio personalizado de calidad de la mano de profesionales de la depilación.

El láser actual más potente

Si estás interesado en la depilación de pequeñas zonas de tu cuerpo, nosotros podemos atenderte. Ofrecemos un servicio de depilación láser para ingles en Sevilla Este empleando la tecnología más avanzada. El láser diodo está indicado para tratar el vello más fuerte de raíz, con resultados positivos desde la primera sesión. Este tipo de tratamiento sirve tanto para hombre como para mujeres.

depilación láser ingles en Sevilla Este

Depilación de zonas pequeñas

El láser de diodo es muy versátil y se emplea para tratar zonas amplias y pequeñas con la misma efectividad. Tratamos las zonas del rostro más delicadas como las patillas, los pómulos, el entrecejo o el labio superior. Esta técnica depilatoria sirve para pequeñas zonas como la areola, el pecho de la mujer, la mano o el cuello.

Los precios más competitivos

 

Tenemos una amplia experiencia en depilación láser de ingles en nuestro centro en Sevilla Este. Depilamos también la zona perianal, el abdomen y la línea alba. Consulta nuestros precios para la depilación de axilas, zona lumbar, hombros, cuello y piernas.

Contacta con nosotros para más información o pide tu cita ahora

Top